Tratamientos Faciales

Reestablece el equilibrio natural de la piel radiante y saludable




Microdermoabrasión Punta Diamante

Los tratamientos faciales, nos ayudan a mejorar sustancialmente la textura y elasticidad de la piel, eliminando impurezas, combatiendo el acné, la flacidez, las arrugas, las manchas, ojeras y bolsas.

Es un hecho que la fuente de la eterna juventud no existe, pero la tecnología moderna que empleamos en la Clínica de Acne y Faciales Naciones Unidas nos brinda la oportunidad de encontrar tratamientos especializados que nos ayuden a mantenernos más satisfechas con nuestra imagen y a la vez más saludables.

Clínica Acné y Faciales Naciones Unidas

Hay una combinación de faciales de ingredientes seleccionados y aplicados manualmente con faciales aplicados mediante un aparato. Estos últimos tienden a ser más efectivos ya que ionizan la preparación profundamente en la dermis de la piel. Trabajando en esta capa profunda se mejora la condición y apariencia de la capa superficial de la piel lo cual puede durar hasta por un mes.

Estos faciales son totalmente seguros y relajantes especialmente cuando el terapista incorpora masajes en el rostro, cuello y hombros para ayudarte a relajar y mejorar la apariencia de tu piel. Procura tener un tratamiento facial mensualmente ya que las células de la piel tienen un tiempo de vida de un mes por lo que se recomienda su renovación. Recuerda que sólo de ti depende dar el mejor rostro.

En la Clínica de Acné y Faciales Naciones Unidas encontrará los mejores tratamientos tales como: limpieza facial, microdermoabrasion punta diamante, eliminación de lunares y verrugas, así como depilación facial, todos ellos realizados por terapistas profesionales las cuales te dejarán una piel radiante y saludable.

Contamos con cosmetólogas altamente calificados que nos brindan tratamientos de belleza especializados en: