Tratamientos Capilares

Despreocuparte por lucir una piel libre de vello




Tratamientos Capilares

Nuestros tratamientos capilares están enfocados en los padecimientos del cuero cabelludo que inciden o afectan la salud de tu cara como lo son la Seborrea y la Caspa

El acné en el cuero cabelludo y el cabello son provocados por factores como la piel grasa, champú irregular, la falta de higiene del cuero cabelludo y el estrés prolongado. Si el acné del cuero cabelludo no se trata, hay un alto riesgo de que el área se infecta con bacterias y levaduras. La condición es aún más grave en las personas que tienen caspa y el cuero cabelludo, naturalmente, seca o grasa.

El tratamiento del cuero cabelludo se centra principalmente en mantener el cuero cabelludo limpio y libre de escombros, los cuales son los factores desencadenantes para el desarrollo de pacedimientos en tu piel.

Las espinillas que aparecen en el cuero cabelludo se diferencian de la mayoría de las espinillas y del acné en que son comunes a cualquier edad y sexo. Los folículos del cuero cabelludo se inflaman provocando frecuentemente bastante dolor, picor e incomodidad; ya que la piel de esta zona es bastante sensible, y los pelos dificultan su mejora y eliminación. Suelen ser parecidos a bultos y pústulas, pero también podemos confundirlos por ejemplo con un quiste sebáceo, por lo que es interesante acudir a un especialista que determine a lo que nos enfrentamos realmente.

Tratamientos Capilares

La Seborrea puede afectar diferentes zonas corporales: el cuero cabelludo, la cara, ambas cejas, el mentón, las axilas y/o la zona pectoral. La secreción de sebo es baja durante la infancia, mientras que es elevada en la pubertad, alcanzando su máxima expresión personas adultas, para luego decrecer en la tercera edad. En el caso que se trate de una localización en el cuero cabelludo, hay un proceso inflamatorio con una fina descamación e hipersecreción sebácea. Cuando hay un exceso de grasa las gandulas se hipertrofian y se forma un pequeño obstáculo en forma de costra que afecta a la salida normal del cabello.

Es uno de los principales problemas capilares y de los que más incomoda a nuestros clientes, pero es fácilmente controlable si sabemos cómo tratarla. Como siempre, debemos dar un diagnóstico preciso para frenar este problema. Al ser una patología dermatológica y no sólo un problema estético, se debe recibir el tratamiento apropiado.

La caspa es un molesto problema que afecta a millones de de hombres y mujeres en todo el mundo. La caspa puede ser una de las principales casusas de baja autoestima, timidez, complejos, etc. y la gente que la padece busca soluciones que le ofrece la publicidad, no siempre con éxito.

La caspa no sólo es un problema de salud, sino que es un problema estético que salta a la vista por la presencia de escamas blancas en la ropa, sobre todo en la parte de los hombros, pero afortunadamente ya hay excelentes alternativas para combatirla y mantenerla a raya.

Consulta y Valoración
SIN COSTO

Llámanos al (33) 36 73 3383 para hacer tu cita o contáctanos aquí:

  • Nombre *
  • Correo *
  • Teléfono
  • Asunto *
  • ¿En que te ayudamos? *
Logotipo Clinica de Acne y Faciales