Masaje Relajante

Experimenta un estado de bienestar en tu cuerpo




Masaje Relajante

Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes al igual que otros tratamientos manuales, desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas, a efecto de que se estimule físicamente al organismo y surjan en él reacciones benéficas del tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.

Masaje Relajante

Actúa sobre los sistemas muscular, circulatorio, nervioso y energético para reequilibrar y regular el organismo.

A través de los tratamientos relajantes el terapeuta experto valora, a través de la palpación, el grado de tensión psico-física que afecta al paciente y aplica, mediante la presión mecánica de sus manos, la seguridad y confort requeridos.

El masaje relajante es un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, que se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí muchas veces con la ayuda de aceites y cremas.

A diferencia de otro tipo de masaje, como los mecánicos, fisiológicos, preventivos, terapéuticos, estéticos, deportivos, etc., los masajes relajantes están indicados para las personas que experimentan episodios de estrés, en cualesquiera de sus manifestaciones, así como para aquellos que deseen experimentar un estado de bienestar, luego de que la evidencia empírica ha demostrado que recibirlos periódicamente favorece a la salud.

Sus beneficios son calmar dolores de espalda, favorecer la circulación sanguínea, ayudar a relajar la mente y el cuerpo, favorecer el descanso profundo, reducir el estrés mejorando la calidad del sueño, desinflamación de piernas y pies hinchados.

Promocion 12 x 10 masajes

Llámanos al (33) 36 73 3383 para hacer tu cita o contáctanos aquí:

  • Nombre *
  • Correo *
  • Teléfono
  • Asunto *
  • ¿En que te ayudamos? *