Masaje Antiestres

Conectate con tu cuerpo... relajate y alivia tensiones y dolores.




Masaje Relajante

El masaje antiestrés te ayuda a aliviar las consecuencias de una situación de estrés, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, tu rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como intelectual.

En esencia, el masaje antiestrés es un masaje para descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales, sociales… el estrés es el causante de esta acumulación de tensión mental que podría desembocar en la fase lesional, (somatizar) es decir en la contractura o dolencias ya asentadas nítidamente en el plano físico que requerirían otro tipo de masaje.

Masaje Relajante

El resultado es un cuerpo y mente más fresco, relajado, con mayor flexibilidad y mejor oxigenación... tu cuerpo necesita descanso.

Cuando las rutinas diarias y los la carga emocional no puede ser liberada, nuestro cuerpo no descansa y no puede recuperarse durante el tiempo del sueño; Libera tu cuerpo y mente de las tensiones y rutinas diarias, elimina las contracturas y dolores de espalda y cuello que has mantenido por mucho tiempo con el masaje relajante.

El masaje relajante es un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, que se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí muchas veces con la ayuda de aceites y cremas.

A diferencia de otro tipo de masaje, como los mecánicos, fisiológicos, preventivos, terapéuticos, estéticos, deportivos, etc., los masajes relajantes están indicados para las personas que experimentan episodios de estrés, en cualesquiera de sus manifestaciones, así como para aquellos que deseen experimentar un estado de bienestar, luego de que la evidencia empírica ha demostrado que recibirlos periódicamente favorece a la salud.

Al igual que el masaje relanate, sus beneficios son calmar dolores de espalda y cabeza, favorecer la circulación sanguínea, ayudar a relajar la mente y el cuerpo, favorecer el descanso profundo, reducir el estrés mejorando la calidad del sueño, desinflamación de piernas y pies hinchados.

Promocion 12 x 10 masajes

Llámanos al (33) 36 73 3383 para hacer tu cita o contáctanos aquí:

  • Nombre *
  • Correo *
  • Teléfono
  • Asunto *
  • ¿En que te ayudamos? *