Masaje Anticelulítico

Consigue una piel más firme libre de celulitis activando la circulación.




Masaje Relajante

La celulitis es mucho más común de lo que pensamos. Altas y pequeñas, anchas y angostas, gorditas o no tanto… todas pueden tener celulitis, así que no debemos acomplejarnos por ello. Sin embargo, existen una serie de acciones que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel sin dañarla ni someterla a procesos invasivos. ¿Cómo? Muy simple, con un masaje. Sí, es uno de los métodos que se han usado por años para disminuir la apariencia de la “piel de naranja”, además de que la suavizamos y tonificamos al mismo tiempo.

Masaje Relajante

La celulitis es la formación de depósitos de grasa, agua y toxinas en determinadas partes del cuerpo. Estas acumulaciones son las que hacen que la piel tenga la tan conocida apariencia poco atractiva. Pero más allá de las apariencias, dichas acumulaciones no permiten que el cuerpo se encuentre en el mejor estado de salud, pues la sangre no circula bien y el exceso de toxinas y grasas nocivas en el cuerpo puede propiciar muchas enfermedades.

Cuando hacemos presión en la piel rompemos con los depósitos de celulitis, aumentamos la circulación, parte clave para reducir la apariencia de la “piel de naranja”. Además ayudamos a nuestro sistema linfático a que se rejuvenezca y elimine adecuadamente las toxinas del cuerpo.

Para que sea efectivo el tratamiento de eliminación de celulitis, y considerando por ejemplo el grado de afectación de la misma así como las características del paciente, éste deberá asistir, como mínimo, cuatro o cinco veces para empezar a obtener resultados.

Si quieres un resultado aún mejor, debes complementarlo con una dieta equilibrada, ejercicio y cremas para que los resultados sean realmente patentes.

Muchas personas pueden ser reacias al uso de estas técnicas porque piensan que son muy dolorosas. Esto, si bien puede ser cierto en algunos casos, ya que trabajar sobre zonas con acumulaciones de grasa puede producir dolor, no es en ningún caso inaguantable.

Promocion 12 x 10 masajes

Llámanos al (33) 36 73 3383 para hacer tu cita o contáctanos aquí:

  • Nombre *
  • Correo *
  • Teléfono
  • Asunto *
  • ¿En que te ayudamos? *