Depilación Facial

Despreocuparte por lucir una piel libre de vello




Depilación Facial con Cera de Alta Calidad

La cera es una forma temporal, pero eficaz, para eliminar el vello no deseado. Dura más que otras formas de depilación temporal y es más seguro que muchas de las opciones de eliminación permanente del vello. Muchas personas creen que es el método más eficaz de eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo. Los beneficios de la depilación con cera del vello facial hacen que sea el método preferido para eliminar el vello no deseado en mujeres de todas las edades, y también en algunos hombres.

La depilación con cera extirpa el vello desde debajo de la superficie de la piel, dando como resultado una piel suave y brillante.

La depilación del vello facial deja la cara lisa durante tres a ocho semanas, porque el pelo necesita volver a formar la raíz antes de aparecer de nuevo. El tiempo que toma el nuevo crecimiento del pelo varía de persona a persona. Otras formas de depilación sólo duran hasta una semana y el cabello se puede ver en la superficie en un par de días. Después de cada depilación con cera, el nuevo crecimiento es más fino y ligero. Se ha reportado quedar totalmente libre de vello en zonas que han depilado consistentemente durante años.

A primera vista, la depilación con cera puede parecer costosa. Sin embargo, cuando la comparas con el costo de otros métodos de eliminación de pelo es relativamente barata. La depilación produce resultados duraderos, por lo tanto, el tiempo entre las visitas al salón es más largo y con el tiempo puede llegar a costar menos que comprar varias veces navajas de afeitar, crema de afeitar y cremas de depilación.

Depilación Facial con Cera de Alta Calidad

En depilación en general con cera se tiene que tener mucho cuidado al no realizarse por personal profesional y capacitado, mucho más problema supone cuando hablamos de zonas sensibles como pueden ser las ingles o las axilas. Sin embargo, es en la depilación facial es donde más cuidado debemos poner, no sólo por ser una zona sensible, sino porque está permanentemente expuesta a la vista.

La Cera de alta calidad que se usa en la Clínica de Acne y Faciales Naciones Unidas está especialmente diseñada para la delicada zona facial. Elimina el vello facial suavemente y con eficacia y está desarrollada especialmente para su uso en los labios, barbilla, mejillas, cejas y cabello.

Llámanos al (33) 36 73 3383 para hacer tu cita o contáctanos aquí:

  • Nombre *
  • Correo *
  • Teléfono
  • Asunto *
  • ¿En que te ayudamos? *
Logotipo Clinica de Acne y Faciales